ALAMYS programó para el período del 23 al 26 de noviembre su 35ª Asamblea General y Congreso Anual 2021. El tema será: ‘Tendencias para el desarrollo metroferroviario sostenible’

Categoría: Notas

Publicado en 18 Oct 2021

2 minutos

La Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMYS)  anuncia que programó para el período del 23 al 26 de noviembre su 35ª Asamblea General de Socios y Congreso Anual de 2021.

Bajo el  tema general  Tendencias para el desarrollo metroferroviario sostenible, el encuentro tiene por objetivo ser una oportunidad de repensar lo que viene con las herramientas disponibles para asegurar su sostenibilidad en el tiempo.

Durante el congreso, serán desarrollados temas de interés asociados a los nuevos desafíos, tales como: Rol social, inclusión y diversidad; Protección medioambiental y cambio climático, Medidas para sostenibilidad financiera, Nuevas tecnologías para proyectos, Gestión de personas post Covid y soluciones digitales aplicadas. Muy pronto se entregará más información del evento.

CAMBIOS

Considerando que el  mundo está en cambio permanente y aún más por los efectos de la pandemia, generándose un nuevo paradigma en el modelo de desarrollo en la mayoría de los rubros, ALAMYS pondera que hay un lado positivo en las crisis: los avances se aceleran y nuevas ideas surgen para mejorar lo ya existente.

La entidad sostiene que, a partir del trabajo colaborativo con sus socios, quiere ser parte de la solución para lograr un mejor futuro en el rubro metroferroviario desde las necesidades del presente.

¿No encontraste lo que buscas? Busca en el archivo